Servicios

Tratamientos selvícolas


Podas: Realizamos podas de ramas en todo tipo de árboles tanto coníferas como frondosas. El trabajo se realiza con motosierra. Pidanos presupuesto

Clareos: Hacemos clareos de masa forestal mediante apeos de pies con el fin de mejorar la misma. De manera que se apean los pies más ahogados o sometidos de una masa liberando a los restantes. El trabajo se realiza con motosierra.

Desbroces manuales y mecanizados: Eliminamos la vegetación arbustiva de una zona determinada. Esta técnica se utiliza principalmente en la creación de fajas auxiliares, áreas cortafuegos o triture de restos vegetales provenientes de podas y clareos. En los desbroces manuales se utiliza una desbrozadora portada por un operario y en los desbroces mecanizados se utiliza un tractor forestal (tractor de cadenas) acompañado de una desbrozadora de cadenas o martillos como apero.

Fajas auxiliares: Realizamos trabajos destinados a la protección de masas forestales contra los incendios. Consiste en la creación de una zona de seguridad contra incendios en los márgenes de las pistas forestales. Las herramientas utilizadas para dichos trabajos son la motosierra para el apeo de determinados pies y la desbrozadora para eliminar la restante vegetación.

Áreas cortafuegos: Desproveemos totalmente de vegetación una determinada franja dentro de una masa forestal con el fin de crear discontinuidades dentro de la misma, y así evitar grandes incendios forestales.

Repoblaciones: Reponemos la vegetación en una zona desprovista de la misma. Tambien hacemos todo tipo de revegetacion para obra civil y forestacion. Ejecutamos el proyecto de revegetacion conforme a las necesidades del cliente, para ello tenemos un equipo de profesionales perfectamente formados.


Otros servicios

Instalación de vallados: Hacemos todo tipo de vallados cinegéticos y vallados de parcelas privadas, con gran rapidez, eficacia y a un precio inigualable pida presupuesto.

Pasos de agua en pistas forestales: Creamos túneles artificiales bajo las pistas forestales con el fin de minimizar la erosión provocada por las lluvias en las mismas.

Planes tecnicos de caza: Realizamos planes tecnicos para todo tipo de caza, pongase en contacto con nosotros y pidanos presupuesto.

Cultivos energéticos: Desarrollamos todo tipo de proyectos de plantaciones de Cultivos Energéticos, para su consumo en Plantas de Biomasa. Desde cultivos de Paulownia, Cynara Cardunculus... etc. Contacte con nosotros y pidanos presupuesto.

Trabajos de jardineria: Realizamos y ejecutamos todo tipo de proyectos de jardineria.


Trabajos especiales

Trabajos en altura y peos de grandes ejemplares de árboles: Podamos pies de gran altura con la ayuda de grúas o cuerdas utilizando técnicas de escalada. También se da el caso de apeos utilizando esta técnica, cuándo por su ubicación el árbol no se puede derribar.


Mas información