Empresa

¿Quienes somos?

Ralcosa Sdad. Coop. De CLM. Somos una cooperativa fundada en el año 1990, nos dedicamos a hacer todo tipo de trabajos forestales, así como vallados, repoblaciones, plantes técnicos de caza, jardinería...

"La experiencia"... nuestra mejor herramienta. Gracias a la experiencia adquirida durante todos estos años en Ralcosa podemos sentirnos orgullosos, de conseguir el máximo nivel de calidad y efectividad en nuestros proyectos. Somos especialistas en todo tipo de trabajos, como tratamientos selvicolas, cultivos energéticos, vallados, desbroces, podas, jardinería...

Nuestro equipo humano

En Ralcosa somos conscientes de que lo mas importante son las personas, por ello disponemos de un equipo humano de más de 15 trabajadores, con alta experiencia y formación en todos los servicios que ofrecemos, todos ellos plenamente formados en seguridad y prevención de riesgos laborales.

Nuestro equipo esta formado por personas, dinámicas y con ganas de trabajar, todos y cada uno de nuestros trabajadores saben que son una parte fundamental de Ralcosa y que nuestra mejor firma es nuestro trabajo, por ello son los mejores profesionales del sector ya que ponen toda la dedicación en realizar los mejores trabajos del mercado, consiguiendo calidad, efectividad, limpieza y seguridad.

Nuestra maquinaria

Disponemos de todo tipo de maquinaria y herramientas de calidad para desarrollar los mejores trabajos del mercado, como 5 desbrozadoras, 3 astilladoras, 2 picadoras forestales de martillo… así como todo tipo de herramientas necesarias para realizar nuestros trabajos.


Nuestras certificaciones

En Ralcosa estamos seriamente comprometidos con el medio ambiente y la calidad, y disponemos de las certificaciones mas exigentes para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Disponemos de las certificaciones de TUV NORD:
CALIDAD "Empresa Certificada" ISO-9001
MEDIO AMBIENTE "Empresa Certificada" ISO-14001

Estamos inscritos como Empresa de Servicios y disponemos de la clasificacion en el grupo 0-06-B del Ministerio de Economia y Hacienda.